Si deseas registrarte a este curso, inicia sesión en tu cuenta o regístrate para llevar a cabo tu inscripción.
Si tienes dudas aquí puedes ver como inscribirte en 5 sencillos pasos.

Objetivo del Curso: Adquirir los conocimientos para determinar cuando un proceso de moldeo por inyección de plásticos es estable o no, cuando la materia prima, sea resina y/o pigmento, son los responsables de la variabilidad del proceso y también cuando los problemas presentados son causados por el molde y/o la máquina.

Beneficio del Curso: Al terminar el curso el participante podrá detectar cuando un proceso establecido es capaz o no. Detectar cuando los problemas presentados son a causa de la materia prima. Tener un panorama más amplio de todas las variables críticas del proceso y realizar eficientemente las acciones correctivas de problemas presentados ante los clientes.

No deje pasar esta excelente oportunidad de convivir con otros expertos en la materia. Y todo esto en un ambiente de diálogo y discusión de problemas, con casos reales presentados por los participantes.

  • Costo del Curso: $6,500.00 MXN por participante, más el 16% del IVA
  • Fecha: 24 de Noviembre 2018 al 24 de Noviembre 2018
  • Ciudad: Toluca
  • Horario: 9:00 a 18:00 hrs

Más información del curso


Si requieres de información adicional puedes solicitarla directamente a nuestras oficinas al Tel. (81) 8330-1394, o nuestra cuenta de correo electrónico: [email protected]

Otras sedes y ciudades para este curso

Nombre Fecha Ciudad Sede
Plásticos para Ingenieros de Calidad SQA's 24 de Noviembre 2018 al 24 de Noviembre 2018 Toluca Hotel Holiday Inn Toluca