Si deseas registrarte a este curso, inicia sesión en tu cuenta o regístrate para llevar a cabo tu inscripción.
Si tienes dudas aquí puedes ver como inscribirte en 5 sencillos pasos.

Objetivos del Curso: Proporcionar y desarrollar en los participantes habilidades directamente vinculadas a la gestión, control y planeación de producto terminado a corto y largo plazo en una línea de producción como parte fundamental de la Cadena Total de Suministro. Además, se facilitarán las diferentes estrategias y tipos de almacenamiento de inventarios con el fin de ayudar a la toma de decisiones e implementación de soluciones direccionadas al cumplimiento del cliente.

Beneficios del Curso: El participante obtendrá alternativas para la planeación y administración del producto terminado, lo que le dará una visión para elegir una opción de acuerdo a sus actuales necesidades reales. La correcta elección, acompañada de una buena implementación, le brindará la posibilidad de incrementar positivamente las entregas a tiempo con el cliente, la reducción de tiempos muertos y el incremento de eficiencia en la productividad.

No deje pasar esta excelente oportunidad de convivir con otros expertos en la materia. Y todo esto en un ambiente de diálogo y discusión de problemas, con casos reales presentados por los participantes.

  • Costo del Curso: $6,500.00 MXN por participante, más el 16% del IVA
  • Fecha: 25 de Agosto 2018 al 25 de Agosto 2018
  • Ciudad: Chihuahua
  • Horario: 9:00 a 18:00 hrs

Más información del curso


Si requieres de información adicional puedes solicitarla directamente a nuestras oficinas al Tel. (81) 8330-1394, o nuestra cuenta de correo electrónico: [email protected]

Otras sedes y ciudades para este curso

Nombre Fecha Ciudad Sede
Programación y Forecast en Inyección 10 de Noviembre 2018 San Luis Potosí Hotel Fiesta Inn San Luis Potosí