Si deseas registrarte a este curso, inicia sesión en tu cuenta o regístrate para llevar a cabo tu inscripción.
Si tienes dudas aquí puedes ver como inscribirte en 5 sencillos pasos.

Objetivo del Curso: El participante obtendrá un manual de las pruebas requeridas para controlar la calidad de los productos cerámicos (Loza, Sanitarios y Recubrimientos). Visualizará y aprenderá métodos para evaluar económicamente les pérdidas y las mejoras al proceso para presentarlas a la gerencia.



Beneficios del Curso: El participante Aprenderá a delimitar responsabilidades entre Control de Calidad, Control de Proceso y Control de Pérdidas. Se explicarán las variables de Laboratorio y su correlación con las variables de control de proceso y pérdidas.



Dirigido a: Directores, Gerentes de planta, Gerentes Técnicos, Jefes y Coordinadores, así como el personal de investigación y personas interesadas en el tema.



No deje pasar esta excelente oportunidad de convivir con otros expertos en la materia. Y todo esto en un ambiente de diálogo y discusión de problemas, con casos reales presentados por los participantes.

  • Costo del Curso: $5,000.00 MXN por participante, más el 16% del IVA
  • Fecha: 27 de Abril 2018 al 27 de Abril 2018
  • Ciudad: Monterrey
  • Horario: 9:00 a 18:00 hrs

Más información del curso


Si requieres de información adicional puedes solicitarla directamente a nuestras oficinas al Tel. (81) 8330-1394, o nuestra cuenta de correo electrónico: [email protected]

Otras sedes y ciudades para este curso

Nombre Fecha Ciudad Sede
Aseguramiento de Calidad en la industria Cerámica 27 de Abril 2018 al 27 de Abril 2018 Monterrey Hotel Comfort Inn Zona Norte